Procedimiento para participar en una contratación

Los interesados podrán obtener el cartel mediante las siguientes páginas de internet Contrataciones Directas ó www.merlink.co.cr O bien podrán retirarlo en la Oficina Ejecutora del Programa de Inversiones de la Universidad de Costa Rica, ubicada al costado sur de la plaza de futbol de la Facultad de Derecho en San Pedro de Montes de Oca. 

Los interesados en participar, deben notificar al correo electrónico contrataciones.oepi@ucr.ac.cr ó manuel.alvarez@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la OEPI la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso, para cualquier información adicional comunicarse a los teléfonos 2511-1599 o 2511-1689.

Enlaces de interés

Mer-Link es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales que hará más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas. (Fuente: www.mer-link.co.cr)